Vistas de página en total

lunes, 25 de abril de 2011

SALUDO DE BIENVENIDA A NUESTRO ESPACIO

Estimados amigos,as:
Les damos la bienvenida a nuestro espacio de Cactus y Suculentas, sabemos que existen otros amigos que tienen estas mismas afinidades y les invitamos a compartir sus propias experiencias en el cultivo de los cactus maravillosos.
Tenemos bastantes años en el conocimiento y cultivo de cactus y suculentas, lo iniciamos en Santiago, donde conocimos a grandes criadores de la Región Metropolitana y alrededores, a quienes agradecemos sus aportes y conocimientos entregados. Nos trasladamos a vivir a Osorno el año 2010 y hemos trasladado gran parte de nuestra colección la cual se ha adaptado maravillosamente a la zona, obviamente protegiéndola de los excesos de agua. Este verano recién pasado florecieron hermosamente y pudimos obtener increíbles semillas...
Amigos, bienvenidos y a compartir la alegría de este pasatiempo natural y tan reconfortante.... Sabemos de la belleza sin igual de los cactus por eso, queremos compartir con Uds., nuestros cactus y poder propagar acá en Osorno el cultivo de estas plantas y llegar a formar una gran familia de amigos de los cactus y suculentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario